X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO EMARSA

Cuesta volverá a declarar como imputado el viernes por Emarsa

VALENCIAPLAZA.COM. 08/04/2014 El exgerente de Emarsa había sido citado a declarar el pasado 5 de febrero pero se aplazó la comparecencia hasta la recuperación de su abogado

VALENCIA (EFE). El exgerente de Emarsa Esteban Cuesta declarará de nuevo como imputado este viernes ante el juzgado de instrucción número 15 de Valencia, que investiga la supuesta malversación de fondos públicos en la depuradora de Pinedo, gestionada por la empresa pública Emarsa.

Cuesta ha sido citado a las diez de la mañana, y únicamente responderá a las preguntas que le formulen el juez, el ministerio fiscal y el letrado de su defensa, según recoge la providencia dictada hoy por el juez Vicente Ríos facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Esteban Cuesta había sido a declarar el pasado 5 de febrero para que aclarase algunas afirmaciones efectuadas en una entrevista al diario Levante-EMV, si bien el juez instructor aplazó esa comparecencia "sine die" hasta la recuperación de su abogado, que se encontraba hospitalizado.

El exgerente de Emarsa ya ha comparecido varias veces como imputado ante el juzgado de instrucción número 15 de Valencia, y de hecho en octubre de 2011 fue el primero de los imputados en comparecer ante el juez por los supuestos delitos de estafa continuada y malversación de caudales públicos.

Posteriormente, el que fuera gerente de Emarsa entre 2004 y 2010 ha vuelto al juzgado en varias ocasiones, como en marzo de 2012, en febrero de 2013 o en mayo de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad