X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
modelo de cafeterías premium

El fundador de Panaria abre una nueva franquicia, Bocados Café

08/04/2014

VALENCIA (EFE). El fundador de la cadena de panaderías Panaria, Antonio Pérez, ha abierto una segunda cadena de restauración, Bocados Café, que acaba de inaugurar un establecimiento en el Mercado de Colón de Valencia.

Bocados Café prevé concluir el año con diez locales abiertos repartidos por todo el país dentro del modelo de cafeterías "premium", que persiguen repetir el éxito de Panaria en la franquicia, ha informado la compañía en un comunicado.

Este modelo consiste "en un espacio en el que disfrutar de una amplia variedad de productos relacionados con el café, -cafés de diversas procedencias, distinta preparación y una cuidada oferta gastronómica relacionada con este producto-, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una adecuada relación calidad-precio", según la empresa.

Antonio Pérez ha invertido 225.000 euros en el lanzamiento de sus dos primero establecimientos, el primero en Mallorca y el segundo inaugurado el pasado sábado en Valencia. En mayo abrirá su tercer local en Gran Canaria y a partir de ese momento la cadena continuará su expansión con aperturas tanto en régimen de franquicia como en propiedad hasta concluir el ejercicio con diez establecimientos operativos.

Para la franquicia, los requisitos son similares a los solicitados por Panaria, entre ellos realizar una inversión estimada de entre 50.000 y 120.000 euros. La compañía ha indicado que en solo cuatro años Panaria se ha convertido en la mayor empresa de hostelería de la Comunitat Valenciana.

Panaria es un concepto especializado en la venta y degustación de pan de autor, cien por cien natural, que cuenta con 50 establecimientos repartidos por España. En 2013 facturó 4,6 millones y de forma consolidada en toda la red de más de 13 millones de euros. Emplea a más de 300 personas, todas ellas mujeres y con contrato indefinido desde el primer momento, según las fuentes.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Juan escribió
08/06/2014 19:34

La noticia sobre el éxito de panaria es mentira ya que la mayoría de los franquiciados tienen serios problemas con la marca , en Barcelona somos tres en menos de un año y los tres nos sentimos engañados pero lo podéis comprovar en Valencia mismo pasaros por varias tiendas de franquiciados y series lo que os dicen es una franquicia que sólo vende imagen sin tener a nadie detrás podríais explicar la verdad gracias un saludo

Juan escribió
08/06/2014 19:21

Lo de los contratos indefinidos de panaria es totalmente mentira

30/04/2014 13:00

Enhorabuena! A disfrutar!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad