X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La enésima ampliación de Ercros suscrita por Ya Global Dutch

08/04/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Ercros ha acordado realizar una nueva ampliación de capital de 499.995,45 euros que será suscrita en su totalidad por Ya Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por la norteamericana Yorkville Advisors, dentro del acuerdo para suscribir acciones por un importe máximo de 25 millones de euros durante cinco años.

La ampliación se realizará mediante la emisión 974.650 acciones de 0,30 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,213 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,513 euros por acción, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

INFORME FAVORABLE

Para fijar este precio de emisión, que cuenta con el informe favorable del auditor independiente asignado por el Registro Mercantil de Barcelona, el consejo de administración ha tomado como referencia la cotización media ponderada a volumen de la acción de Ercros el 3 de abril.

Las nuevas acciones que se van a emitir representan el 0,894% de las acciones actualmente en circulación y, tras la operación, el capital social la empresa tendrá un importe de 32.987.911,80 euros y estará representado por 109.959.706 acciones.

El acuerdo entre la empresa y el fondo establece que el volumen máximo de cada ampliación individual será de 400.000 euros, si bien se contempla la posibilidad de que este techo pueda elevarse en momentos de alta negociación bursátil y por acuerdo entre las partes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad