X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Microsoft alcanza 12 millones de descargas de Office para iPad

VALENCIAPLAZA.COM. 07/04/2014 Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, no se dice nada sobre la versión que sí permite crear y editar documento

MADRID (Portaltic/EP). Microsoft ha compartido con todos sus seguidores en Twitter el hito de los 12 millones de descargas de las aplicaciones gratuitas de Office para iPad en la App Store en apenas una semana.

La imagen que la compañía ha subido a la cuenta Office en Twitter destacaba que las aplicaciones individuales de la suite más descargadas han sido Word, Excel, Power Point y OneNote.

Las aplicaciones gratuitas permiten leer textos y ver presentaciones sin realizar pago alguno. Sin embargo, desde Microsoft no han dicho nada sobre las suscripciones a Office 365, la versión que sí permite crear y editar documentos.

La versión Office para iPad se puso a disposición de los usuarios el pasado 27 de marzo en la tienda de aplicaciones de Apple, Appstore. La nueva suite de ofimática no está disponible como un paquete completo, sino como aplicaciones individuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad