X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para sustituir a cañete

Barberá asegura que su posible marcha como ministra de Agricultura fue un "invento con trampa"

07/04/2014

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes que no conoce ningún detalle sobre la candidatura que el PP presentará para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Asimismo, ha señalado que al presidente del Gobierno y de esta formación, Mariano Rajoy, no se le escapó "absolutamente nada" al respecto en la reunión Intermunicipal que los 'populares' celebraron este fin de semana en la capital valenciana.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras participar en la inauguración del encuentro Global Russia Business Meeting que se celebra en Valencia, preguntada por si al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se le "escapó" durante la Intermunicipal de algún dato de la candidatura 'popular' a los comicios europeos.

"Nada, absolutamente nada", ha respondido la primera edil entre risas. Ha comentado que tras este encuentro asistió a "una comida muy agradable" a la que también acudió Rajoy y que durante la misma el jefe del Ejecutivo "estuvo relajado".

Por otro lado, preguntada por la posibilidad de que el cabeza de lista sea el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y de que ella pudiera sustituirlo como titular de este departamento, Rita Barberá ha recordado que ya habló de eso y que fue todo "un invento, seguramente con trampa".

"Todo eso ya lo conté en su momento. Lo del Ministerio de Agricultura nada. Un invento, seguramente con trampa, pero para mí fue la semana más divertida de mi vida", ha manifestado la responsable municipal.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad