X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Baviera abrirá un nuevo centro de Clínica Londres en Madrid

22/03/2010 Clínica Londres es una de las dos principales unidades de negocio de la compañía fundada por la familia Baviera

EP/VP. Clínica Baviera abrirá un nuevo centro de Clínica Londres, su división dedicada a medicina y cirugía estética y al tratamiento de la obesidad, en Madrid. El centro se ubicará en el número 35 del Paseo de la Castellana y contará con una superficie de 550 metros cuadrados, informó hoy Aguirre Newman, consultora inmobiliaria que ha intermediado en el alquiler del establecimiento.

Clínica Londres cuenta con trece clínicas repartidas por las principales ciudades españolas y cuenta con un equipo de más de 75 médicos especialistas (entre cirujanos plásticos, médicos estéticos y nutricionistas, entre otros), además de otros profesionales de apoyo. Su presencia se extiende sobre nueve provincias españolas. A saber: Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla y Tarragona.

Asimismo, Clínica Londres, que fue la primera institución médica en Europa en obtener la certificación de calidad ISO 9001-2008 para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Medicina Estética y Unidad de Obesidad, es una de las dos principales unidades de negocio de la familia de origen torrentí Baviera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad