X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tractio Risk incorpora a Enrique Zárraga Aranceta a su comité ejecutivo

07/04/2014

VALENCIA. Tractio Risk incorpora a Enrique Zarraga Aranceta a su comité ejecutivo, donde desarrollará las funciones de supervisión técnica y de prestaciones, así como asesoramiento y Gerencia de Riesgos para clientes.

Enrique Zarraga es ingeniero industrial con una importante formación complementaria en gerencia de riesgos y uno de los más reputados técnicos del sector asegurador nacional. Conferenciante y profesor colaborador de distintas asociaciones y universidades, ha sido miembro de la Junta Directiva de Agers y de Adecose.

Ha desarrollado su actividad primero como responsable de daños en un importante grupo asegurador y desde 1985 en Willis donde ostentaba el cargo de director general adjunto, estando relacionado con la gestión de riesgos de clientes de distintas actividades.

Rafael Real consejero de Tractio Risk, valora su incorporación como un paso decisivo en el crecimiento y asentamiento en el territorio nacional, donde en la actualidad cuentan con oficinas en Valencia, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca, y para acompañar en la internacionalización a sus clientes e implementación de sus Programas de Seguros y Gestión de Riesgos.

Tractio Risk es una correduría de seguros especializada en el sector marítimo, desarrollando productos personalizados y servicios específicos en materia de seguros y gerencia de riesgos y siniestros para multitud de operadores del sector en la península ibérica, tanto terminales, como transitarios, estibadores, líneas marítimas, consignatarios, sociedades de estiba y otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad