X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOBRE SUS OPCIONES EN LA PRESIDENCIA DEL VALENCIA CF

Fabra da un 'toque' a Rus: "Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/04/2014 El presidente de la Generalitat y del Partido Popular asegura que él tiene "poco tiempo" fuera de sus obligaciones como jefe del Consell para dedicarse a otras cosas
Fabra, esta mañana, en la apertura del Global Russia Business Meeting

VALENCIA (EP).  El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este lunes, respecto a la posibilidad de que el presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, también alcalde de Xàtiva (Valencia), presida el Valencia CF, que en estos momentos hay que centrarse en las responsabilidades dadas por los ciudadanos. "Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades", ha aseverado.

Asimismo, Fabra ha indicado que él tiene "poco tiempo", fuera de sus obligaciones como jefe del Consell, para dedicarse a otras cosas. El responsable autonómico ha realizado estas declaraciones tras participar en la inauguración del encuentro Global Russia Business Meeting que se celebra en Valencia, preguntado por dicha posibilidad.

"Yo ya he dicho que en estos momentos tenemos que centrarnos en lo que son nuestras responsabilidades. Yo tengo poco tiempo para hacer las cosas que no sean estar al frente de la Comunitat Valenciana porque son muchos todavía los temas a los que hay que responder y solucionar. Creo que nos tenemos que centrar en lo que es esa responsabilidad que los ciudadanos nos han dado", ha respondido Alberto Fabra.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad