X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat busca publicista para dar a conocer los beneficios del AVE Valencia-Madrid

22/03/2010

La Consellería de Infraestructuras saca a licitación una campaña sobre los beneficios del AVE por 188.800 euros

Los detalles del concurso

VALENCIA (VP/AGENCIAS).- La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación por 188.800 euros una campaña de publicidad para informar sobre los beneficios y oportunidades que tendrá para la Comunitat Valenciana la llegada del tren de Alta Velocidad (AVE) que unirá este territorio con Madrid. 

Esta campaña, según el pliego de condiciones, irá dirigida tanto a los ciudadanos como a las empresas y los distintos sectores productivos, "con el fin de que puedan adoptar las medidas oportunas y aprovechar así los beneficios adicionales que en cada uno de los ámbitos ofrece la llegada del AVE".

Está previsto que a finales de este año se ponga en marcha el AVE entre Madrid y Valencia, lo que desde la Generalitat se considera "un nuevo elemento dinamizador" para el tejido productivo de la Comunitat, especialmente en el ámbito del turismo, los servicios y la industria.

Desde el Consell también se pretende que se resalte "los beneficios ambientales" de esta actuación, "que evitará gran cantidad de desplazamientos en vehículo privado y sus correspondientes emisiones contaminantes", apuntan en el pliego de condiciones.

La empresa adjudicataria deberá elaborar una estrategia creativa de acuerdo con estos principios y encargarse de su difusión en televisión, medios impresos, radio, telefonía móvil, Internet y nuevas tecnologías, cine y publicidad exterior.

La creatividad de esta campaña, que se difundirá únicamente en Valencia, deberá ser "dinámica, versátil y cambiante por lo que la empresa adjudicataria renovará los mensajes según la temática a comunicar y para cada uno de los soportes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad