X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un millón de usuarios ya utiliza Jobandtalent para buscar empleo

PLAZAEMPRENDE.COM. 07/04/2014

MADRID (EFE). Jobandtalent ha alcanzado el millón de usuarios gracias al impulso de su aplicación móvil, tanto para iOS como para Android, y el proceso de internacionalización que comenzó en el año 2012 con la apertura de su sede en Londres, y que ha crecido hasta tener presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

En el mes de julio del año 2013, la startup cerraba una ronda de financiación de 2,5 millones de euros que le permitiría escalar su modelo de negocio, focalizando su propuesta en la necesidad de redefinir el mercado de recruitment.

El co-fundador y co-CEO de jobandtalent, Juan Urdiales, explica que haber alcanzado el millón de usuarios asienta la idea con la que arrancó jobandtalent. "Somos una startup dirigida a cambiar las cosas y ahora sabemos que un millón de personas, más la proyección de crecimiento, nos sitúan a la vanguardia de esta revolución que arrancó en 2009".

En estos meses, la compañía ha estado centrada en el desarrollo y posterior lanzamiento de su aplicación móvil para los sistemas iOS y Android, consciente de que el aprovechamiento de la tecnología llevada a estos aparatos ha cambiado las reglas del juego en lo que a búsqueda de empleo se refiere.

Los tres ejes sobre los que se sustenta jobandtalent para seguir creciendo son el algoritmo, que identifica patrones comunes entre las miles de ofertas y las preferencias de los usuarios; la aplicación móvil, que permite conocer en tiempo real las ofertas que más se ajustan a cada usuario y el propio usuario, quien tiene a su alcance todas esas ofertas y las que más encajan con su perfil profesional.

Para Felipe Navío, co-fundador y co-CEO de jobandtalent, el millón de usuarios supone el mejor ejemplo cuantitativo de que los objetivos ambiciosos que se marca jobandtalent cada día pueden ser cumplidos, bajo la premisa de que cada persona del equipo crece en su parcela, y eso se traduce en que la compañía hace lo mismo.

"Apoyados en la tecnología móvil, somos conscientes de que las ofertas de trabajo van a ir a buscar a los candidatos, y en ese matching trabajamos continuamente, para que nadie vuelva a perder una oportunidad de empleo", añade.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad