X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cospedal pide voto a PP frente personalismos, antisistema y los del "pasado"

04/04/2014

VALENCIA (EFE). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy el voto a su partido en las elecciones europeas frente al de las formaciones "personalistas", las que son "antisistema" o quienes siguen anclados "en el pasado" y quieren devolver a España al "principio de la crisis".

En su discurso de apertura de la Intermunicipal del partido, que se celebra hoy y mañana en Valencia, Cospedal ha arremetido así contra los rivales del PP en los comicios del 25 de mayo, en un discurso en el que también ha acusado a los socialistas liderados por Alfredo Pérez Rubalcaba de "no creer en Europa".

La número dos de los populares ha pasado de puntillas por la incógnita del cabeza de lista de su partido, y ante los alcaldes y concejales venidos de toda España se ha limitado a señalar que el PP tiene "grandísimos valores" y un "magnífico banquillo", también en las comunidades y en los ayuntamientos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad