X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTE SÁBADO

Valencia celebra su 7ª Guerra de Almohadas

CULTURPLAZA.COM. 04/04/2014 La batalla pacífica se podrá seguir a través de Twitter con el hashtag #PillowFlight2014, y tratará de batir un récord de asistencia de personas

VALENCIA. La Pillow Flight 2014 se celebrará este sábado 5 de abril a partir de las 18:00h  en la Plaza de la Virgen de Valencia. La batalla pacífica que se podrá seguir a través de Twitter con el hashtag #PillowFlight2014 tratará de batir de nuevo un récord en cuanto a la asistencia de personas congregadas para formar parte de este encuentro. 

GUERRA DE ALMOHADAS VALENCIA: LAS NORMAS

Para poder participar en esta batalla las normas a tener en cuenta son muy sencillas: solo se pueden utilizar almohadas suaves y no están aceptadas las almohadas sin plumas, además se recomienda que los movimientos sean "lentos" dada la gran cantidad de gente que se congrega en la plaza. Para 'pegar' con la almohada se tiene que coger desde el lado de la cremallera y solo se puede 'pegar' a la gente que lleve otra almohada.

Para el buen desarrollo y viralización dele vento está prohibido 'pegar' con la almohada a la gente con cámaras de foto o vídeo y se recomienda a todos que se quiten las gafas previamente a la batalla. 

Esta particular guerra se celebrará este sábado 5 de abril, justo un año y un día antes que la sexta y anterior. Muchos de los asistentes acudirán a la prueba vestidos en pijama como ya es tradición, aunque durante los últimos encuentros también ha proliferado las personas que se han sumado a la batalla disfrazados.

Todo este evento está organziado por el colectivo  Smartmob, que habitualmente se dedica a organizar diferentes eventos multitudinarios de carácter lúdico. Este tipo de batallas se celebran en diversas ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona, y cuentan con su cita anual y habitual el primer fin de semana del mes de abril en Valencia.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

almohadas escribió
05/04/2014 11:36

Hola valencianos, que lo paséis muy bien en la guerra de almohadas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG