X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
International Investment Forum

Hooptap y Tallerator, entre las triunfadoras en las presentaciones de Bbooster en Londres

PLAZAEMPRENDE.COM. 04/04/2014



VALENCIA (VP). Las startups de Business Booster que consiguieron el éxito en sus presentaciones ante los inversores en Londres ya han aterrizado en España. El International Investment Forum de la aceleradora española fue el escenario para unir a startups con Venture Capital y Business Angels de ámbito internacional. El Google Campus London acogió las presentaciones de las startups en el evento, situado en el centro del ecosistema de la techcity de Londres. 

Unos 20 Venture Capital y Business Angels estuvieron presentes en el evento. Este dio comienzo a las 3:30pm en las instalaciones de Google en la capital londinense. Previo a este evento, los equipos emprendedores pudieron realizar networking con otros emprendedores que trabajaban allí. Se trata de un espacio dedicado a fomentar el emprendimiento auspiciado por Google.

El programa de la jornada comenzó con la presentación de Business Booster como introducción al resto de proyectos. Una a una, las diez startups seleccionadas mostraron sus métricas, estrategias y modelos de negocio. Hooptap, Cronoshare, eSportics, TraceMyWay, Vizzop, Greenyzon, YoComoBien, Billage, Tallerator, Homelyst fueron las startups que intervinieron.

Se vivió un momento álgido cuando, Michael Peel, business angel de Londres, comentó sobre la presentación de Hooptap : "Es una oportunidad como no había visto en mucho tiempo". También ensalzó el trabajo del resto de las startups, haciendo especial hincapié en el nivel alcanzado por la aceleradora en su trabajo de selección y gestión de startups.

Todas la startups tuvieron la oportunidad de hacer networking con asistentes de Piton Capital, Find Invest Grow, Wellingthon Partner y Ariadne Capital, entre otros, durante los momentos posteriores al evento. Otros Venture Capital que analizaron a las startups fueron Profounders y Accel Partners, estos últimos inversores en Facebook y Spotify

En palabras de Enrique Penichet, socio-fundador de Business Booster "Somos como celestinas. Hemos presentado a los novios y ahora comienza el cortejo: Esto es solo el principio. Ya lo hicimos en España y ahora a nivel europeo también estamos presentes"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad