X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DUPLICANDO TAMBIÉN LA CAPITALIZACIÓN

El Mercado Alternativo Bursátil negoció hasta marzo el doble que en todo 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 03/04/2014 Incluso prescindiendo de los dos valores más contratados, Gowex y Carbures, la liquidez de las restantes compañías ha mejorado notablemente

MADRID (EP). La empresas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) han negociado en el primer trimestre del año 572 millones de euros, el doble de lo negociado en todo 2013, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En este periodo de tiempo, el número de operaciones ha multiplicado por dos las registradas en el ejercicio anterior, hasta las 105.808. La capitalización a 31 de marzo alcanzó los 3.530 millones de euros, el doble desde el 31 de diciembre de 2013.

Incluso prescindiendo de los dos valores más contratados, Gowex y Carbures, la liquidez de las restantes compañías ha mejorado notablemente.

VOLUMEN DISPARADO

El volumen efectivo negociado del resto de los valores del MAB durante el primer trimestre de 2014 ha cuadruplicado el de 2013, alcanzando los 140 millones de euros y el número de operaciones ascendió a 42.979, lo que supone 3,2 veces más que el año 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad