X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Weekend Emprende selecciona los proyectos de empresa para el próximo evento

03/04/2014



VALENCIA. El Weekend Emprende evento dedicado al desarrollo de planes de empresa embrionarios, ha seleccionado cuatro proyectos de negocio para darles forma durante este fin de semana.

Los asistentes colaborarán de manera desinteresada con los emprendedores que han presentado sus proyectos. Además, conectarán con profesionales de todos los ámbitos del sector para recabar la información necesaria para su segura implementación. Es un espacio de búsqueda y localización de nuevas oportunidades que tendrá lugar en el Centro de Formación APUNT.

Los proyectos que se han presentado y han sido seleccionados por la organización de Weekend Emprende para ser modelados durante las dos jornadas que dura el evento están relacionados con la comunicación, gamificación, educación y seguridad:

- TuMarcaBlanca.es @tumarcablancaes #tumarcablancaes

Emprendedor: Pablo Serrador Arriete.

Telefonía, papelería e informática a bajo coste. El proyecto está en fase de lanzamiento, su deseo abrir la tienda física el 14 de abril y la online a principio de mes.

- Liceus Ignite @LiceusIgnite #liceusignite

Emprendedor: Pilar Moreno Collado.

Dos empresas punteras en sus respectivos campos de actuación, Liceus.com e INDRA Consulting se han unido para desarrollar Liceus IGNITE: Juego en Red Online dirigido al mundo de las Humanidades (grados, postgrados o licenciados) para aprender a emprender e innovar dentro del ámbito de las Humanidades. Aprender cómo transformar los conocimientos en ideas y proyectos en experiencias a través de la gamificación.

- Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos' #clubbibliofilocuentacuentos

Emprendedor: Pascal-Pedro Martínez Carrión.

Apasionado de la cultura del libro. El Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos' es un   maravilloso club en la red que organiza eventos en diferentes espacios café-tertulia para los amantes del libro antiguo y de segunda mano le den una oportunidad al libro de papel de coexistir y de revivir a través de talleres:

-       Re-encuadernación artesanal.

-       Lectura para niños y mayores, sin límite de edad.

-       Mercado de libros de segunda mano.

-       Teatro.

- aitanaStar.com @aitanaStar #aitanastar

Emprendedor: Javier Alandes García.

Pulseras identificativas personalizables con un número de teléfono para casos de emergencia. Son personalizables, diferentes colores de pulsera y de cada uno de los dígitos.

Pulseras dirigidas a niños, personas de la tercera edad, pacientes de Alzheimer, personas con discapacidades psíquicas, y para toda aquella persona que desee llevar su identificación o número de teléfono para emergencias en su muñeca.

Durante el Weekend Emprende, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad