X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Los analista de ACF 'condenan' a FCC

03/04/2014

VALENCIA (VP). Los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) recomendaron ayer 'vender' acciones de FCC bajo un precio objetivo de 12,80 euros.

Dicho precio representa un 20% por debajo del cierre de ayer de la constructora controlada por Esther Koplowitz.

Para los expertos de ACF, el acuerdo de la refinanciación de FCC es bueno pero "supondrá un incremento del coste de deuda y seguimos considerando altamente probable una ampliación de capital significativa en la constructora durante los próximos meses".

HIPOTÉTICA AMPLIACIÓN

En este sentido, según recuerda la nota de esta casa de análisis, la empresa podrá destinar los fondos obtenidos de una ampliación de capital a la adquisición de deuda del tramo B, a través del procedimiento de subasta inversa, "lo que podría compensar en parte el posible descuento que esperamos en una hipotética ampliación de capital".

Mientras tanto, las acciones de la cotizada madrileña han vuelto a entrar en terreno negativo anual tras perder la cota de los 16 euros, cuando llegó a superar la zona de los 21 euros a mediados de enero pasado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad