X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Los empresarios hosteleros muestran su descontento con la venta ilegal durante las Fallas

EUGENIO VIÑAS. 02/04/2014 Hosteleros, comerciantes y Mercado Central han elaborado un informe específico de cara a mejorar aspectos en las Fallas 2015

VALENCIA. Un informe elaborado por empresarios hosteleros y comerciantes será presentado al Ayuntamiento de Valencia para mostrar el descontento con "el exceso de puestos de venta ambulante, el alquiler de viviendas privadas como alojamientos sin cumplir la normativa turística, puestos ilegales de venta de todo tipo y la proliferación de los 'lateros'", según ha comunicado la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).

De esta forma, los comerciantes de la ciudad de Valencia muestran su descontento por las "irregularidades que se han detectado en la zona centro de Valencia, en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento y de las principales Fallas de sección especial y están relacionadas con actividades que no están recogidas en el Bando de Fallas".

La Asociación de Vendedores del Centro Histórico de Valencia y la Asociación de Vendedores del Mercado Central han trabajado conjuntamente con la FEHV con tal de mostrar su "preocupación de la hostelería y el comercio por la imagen que este tipo de actividades, algunas de elals ilegales, pueden proyectar de la ciudad de Valencia como destino turístico". 

Las irregularidades que denuncian estas tres asociaciones se han detectado en la zona centro de la ciudad, sobre todo en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento y junto a todas las Fallas de la sección especial. Entre otros detalles incluidos en el documento, destacan "la instalación de mesas y sillas en los puestos de venta de buñuelos, la instalación de churrerías y masas fritas frente a establecimientos de textil y tecnología, la instalación de carpas para venta al público de bebidas o los puestos fijos y ambulantes de asado embutido, carnes y patatas asadas".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG