X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sociéte Générale trae mañana a Valencia las claves de inversión

02/04/2014

VALENCIA (VP). Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa, organiza el 'Curso de iniciación a los Warrants y estrategias con Productos Cotizados', que tendrá lugar mañana en la Bolsa de Valencia entre las 17:30 y 19:30 horas.

Estas jornadas, que son gratuitas, están dirigidas a inversores en renta variable con el fin de que conozcan los distintos tipos de productos cotizados y las estrategias más adecuadas para rentabilizar cada uno de ellos.

Dicho curso será impartido por el responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB, Francisco López Velayos, que explicará a los asistentes las características de los diferentes productos cotizados y les mostrará, con ejemplos prácticos, sus características más notables, como el apalancamiento, la posibilidad de invertir al alza y a la baja y sus riesgos.

Los asistentes también podrán conocer la oferta global de otros productos como los inLine, los Multi o los Turbos y descubrirán los nuevos métodos para realizar distintas estrategias de inversión en bolsa.

POSIBILIDADES

El objetivo de este curso, según López Velayos, es "mostrar las posibilidades operativas que ofrecen productos cotizados como los multi o los warrants, tanto al alza como a la baja, el efecto apalancamiento, así como la gran variedad de estrategias que se pueden desarrollar con ellos: inversión y especulación, cobertura, carteras garantizadas con inversión variable, réplica de contado, etc."

El curso está reconocido con dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y European Financial Planner (EFP), mientras que los interesados pueden inscribirse en la página web de Société Générale es.warrants.com o en el teléfono gratuito 900 20 40 60.

Société Générale es líder en el mercado de warrants con el 53,6% de la cuota de mercado y Lyxor Asset Management, Sociedad Gestora del Grupo Société Générale, tiene la mayor oferta de ETFs cotizados en bolsa española con un total de 39.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad