X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Aportará 150.000 euros para el Carné Jove

Bankia renueva con la Generalitat su acuerdo para la gestión y promoción del Carné Jove

31/03/2014
VALENCIA. El director de la Juventud de la Comunidad Valenciana, Marcos Sanchís, y el director Territorial de Valencia y Castellón de Bankia, Miguel Capdevila, han firmado un acuerdo por el que se prorroga durante un año el convenio suscrito en 2013 para la promoción del Carné Jove.


La firma del protocolo supone, entre otros puntos, la aportación por parte de Bankia de 150.000 euros, que se destinarán a gestionar y promocionar este carné. Este producto, que va dirigido a todos los jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en la Comunidad Valenciana, se puede solicitar en cualquier oficina de Bankia y ofrece para sus usuarios una multitud de ventajas como, por ejemplo, un seguro de asistencia de viajes gratuito o múltiples descuentos en actividades deportivas y de ocio, restauración, bricolaje, informática, telefonía, imagen y sonido, además, de ventajas para las familias numerosas.

Este carné fue creado con el objeto de facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo.

Este producto aúna en una sola tarjeta la Visa de débito y el Carné Jove y se puede utilizar en la red de cajeros de Bankia de toda España y en más de 900.000 en todo el mundo.

Además, desde Carné Jove, y junto con los patrocinadores, se está fomentando una vertiente más social del mismo, de tal forma que no solo es un instrumento para conseguir mejores precios en servicios, sino que pretende apoyar a los jóvenes en otros campos de su interés. Por ello, desde el año pasado se han creado las Convocatorias de Premis EmprenJove, con los que se pretende fomentar y ayudar a los jóvenes a encontrar un empleo a través del emprendimiento y la creación de sus propias empresas.

Bankia ofrece condiciones especiales sin comisiones a los jóvenes que tienen la correspondencia por internet. Estas ventajas se aplican al mantenimiento y administración de todas sus cuentas, todas las tarjetas de débito básicas, ingresos de cheques y transferencias de hasta 3.000 euros realizadas a través de la oficina internet, móvil o cajero.

Bankia cuenta con un portal de internet para jóvenes, www.jovenbankia.es, en el que ofrece toda la información tanto de productos, servicios, promociones y temas de interés para todos los jóvenes, como son secciones de vivienda, educación, trabajo, zonas de ocio, información solidaria y el programa de descuentos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad