X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Uralita rebota con fuerza y volumen

01/04/2014

VALENCIA (VP). Uralita movió ayer más acciones en bolsa más que que en la suma total de las últimas doce sesiones, sextuplicando la media diaria anual situada en algo menos de 90.000 títulos, según los datos oficiales de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

"Es lo que tiene ser un valor estrecho, que con pocos valores se puede mover hacia arriba o hacia abajo con mucha facilidad", apuntan desde una mesa de intermediación bursátil madrileña. "Realmente no tuvimos noticias de algo que justificara tamaño volumen y la fuerte subida más allá de la especulación propia que rodea a este tipo de valores periódicamente", añaden.

SIN HECHO RELEVANTE ALGUNO

Y no les falta razón porque la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no recogió hecho relevante alguno y, para más inri, el último (28 de febrero) corresponde a las fuertes pérdidas acumuladas el pasado año, cuando las incrementó en un 30% ante la fuerte caída de sus ventas y márgenes.

Pese a ello Uralita (+7,69%) lideró las ganancias de todo el Mercado Continuo español -donde cotizan más de una centena de compañías- y, de paso, neutralizó los números rojos anuales que acumulaba hasta la fecha.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad