X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CVC, Síndic de Greuges y CJC

Castellano asegura que cumplirá lo pactado entre PP y PSPV para cubrir los órganos estatutarios

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2014

VALENCIA (EP). El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha indicado este lunes, respecto a la cobertura de las vacantes en el Síndic de Greuges, el Consell Valencià de Cultura (CVC) y el Consell Jurídic Consultiu (CJC), que se seguirá lo hablado entre los portavoces del PP y del PSPV en las Corts Valencianes.

En esta línea, Serafín Castellano ha asegurado, tras mantener un desayuno informativo con los medios de comunicación, que los 'populares' cumplirán con lo acordado en esos diálogos.

"Hay unas conversaciones entre el portavoz del PSPV --Antonio Torres-- y el portavoz del grupo parlamentario 'popular' --Jorge Bellver-- y, por lo tanto, nosotros cumpliremos lo que en esas conversaciones se ha dicho", ha respondido el responsable del PPCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad