X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
NUEVA FIESTA DEL CINE

Comienzan otros tres días para celebrar el cine

CULTURPLAZA.COM. 31/03/2014 Desde este lunes y hasta el próximo miércoles el 99% de las salas de cine de toda España marcan un precio fijo reducido: 2,90 euros

MADRID (EP/CP). La sexta edición de la fiesta del cine regresa esta semana, los días 31 de marzo, 1 y el 2 de abril (de lunes a miércoles), una iniciativa a la que se han unido el 99 por ciento de las salas de toda España y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.

Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.

Esta vez, como novedad y para evitar las largas colas, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas sin esperar para acceder a la taquilla, sino que bastará con adquirir las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o bien a través de Internet.

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG