X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Food in the box, la gastronomía internacional cada mes en tu casa

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2014

VALENCIA (VP). Foodinthebox, e-commerce pionero en la venta online de experiencias gastronómicas internacionales en España, está creciendo a gran velocidad por ello quiere celebrarlo ofreciendo una promoción especial con la que se puede adquirir una suscripción de 6 meses al precio de 3.

Las suscripciones van creciendo y el negocio se consolida, por tanto, la gente de Foodinthebox ha decidido celebrar con sus clientes estas buenas noticias y quieren asegurarse de que nadie se quede sin probar estas originales experiencias. Dando la bienvenida a la primavera han decidido ofrecer, por tiempo limitado, una promoción en la que regalan 3 de sus cajas de experiencias gastronómicas.

Este descuento es válido sólo para las primeras 50 personas que se suscriban al plan de 6 meses, una vez realizado el pedido en la página web los clientes ya pueden esperar a que les lleguen sus cajas a casa, al final de cada mes. Es una oportunidad fantástica para viajar a través del paladar y conocer diferentes culturas a través de su gastronomía.

El valor agregado que ofrece Foodinthebox es la posibilidad de tener cada mes en tu mesa unas combinaciones únicas de ingredientes originarios de un país y las recetas (formato impreso y en vídeo) de un menú completo típico de dicho destino, desarrolladas por chefs especializados en cada gastronomía. Además, ofrecen descuentos especiales en restaurantes de cocina internacional, regalos sorpresas tipo souvenirs como recuerdo del viaje gastronómico, trucos culinarios y demás curiosidades que te harán sentir más cerca de tu destino.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad