X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nombramiento

Salomé Pradas, nueva directora general del Medio Natural

VALENCIAPLAZA.COM. 28/03/2014

VALENCIA (EP). El pleno del Consell ha nombrado este viernes a Salomé Pradas Ten nueva directora general del Medio Natural, según ha informado el portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, en la rueda de prensa posterior a la reunión.

Licenciada en Derecho, es además diplomada en Estudios Avanzados en Derecho, abogada en ejercicio y profesora asociada en la Universidad Jaume I de Castellón.

Pradas sustituye en el cargo a Alfredo González, que cesó la pasada semana para ser nombrado secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad