X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BÚSQUEDA DE NUEVOS ACCIONISTAS

Air Nostrum abre el plazo oficial para la búsqueda de inversores

VALENCIAPLAZA.COM. 28/03/2014

VALENCIA (EFE). Air Nostrum ha abierto hoy de forma oficial el plazo para la búsqueda de inversores externos en el capital de la aerolínea, una vez finalizado el mes dado para la suscripción preferente de acciones de la ampliación de capital por un máximo de 20 millones de euros.

Fuentes de Air Nostrum han indicado a EFE que, como era previsible, ninguno de los actuales accionistas ha ejercitado ese derecho, para lo que disponían de un plazo de treinta días que venció ayer, por lo que a partir de ahora terceros inversores pueden suscribir esa ampliación.

La aerolínea se encuentra actualmente en un proceso de búsqueda de nuevos accionistas, que confía en poder cerrar antes del verano, aunque el consejo de administración está habilitado para extender ese proceso durante un año.

La consultora norteamericana Seabury y Air Nostrum, con sede en Valencia, se encargan del proceso de búsqueda de nuevos accionistas, que incluye contactos con fondos de inversión, ya que parte de la aportación de fondos se hará en capital y parte en deuda, aunque esa cuantía y su proporción se definirán durante la negociación.

La junta de accionistas de esta aerolínea regional, filial de Iberia, aprobó el pasado 18 de febrero esa ampliación de capital, que permitirá diluir la participación de los socios de referencia, la familia Serratosa, y la entrada de uno o más socios nuevos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad