X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTA DIRECTIVA DEL PPCV

Fabra se reinvindica en privado: "¡Claro que voy a ser candidato!

X. AGUAR. 28/03/2014

 

VALENCIA. El presidente de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabra, aprovechó este jueves la reunión de la Junta Directiva Regional del partido para arengar a los suyos y reivindicarse como futuro candidato de cara a las elecciones autonómicas de 2015, una aspiración para la que se ha mostrado en público con notable prudencia.

Así, el encuentro, algo descafeinado tras la anulación de la visita a Valencia de Mariano Rajoy por el fallecimiento de su hermano, y con las ausencias de Alfonso Rus y Javier Moliner, sirvió para que el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, expusiera algunas claves dirigidas a restar importancia a los últimos sondeos y para anunciar, además, que Fabra realizará durante la campaña y la precampaña electoral para las elecciones europeas un total de 75 actos, además de visitar todos los municipios de 25.000 habitantes y de más de 8.000 habitantes en Castellón. 

En cuanto a la intervención del líder del PPCV, fuentes populares presentes en el acto subrayaron que Fabra puso el acento en la unidad del partido y en la necesidad de obtener un buen resultado en los próximos comicios. "No podemos perder las elecciones europeas. Hay que apretar", recalcó. En esta línea, recordó a los asistentes la importancia de su implicación en la Intermunicipal del PP que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia la semana que viene y en la que participarán Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.  

El presidente de la Generalitat también quiso disipar cualquier tipo de duda respecto a las elecciones autonómicas. "¡Claro que voy a ser candidato", llegó a exclamar, según fuentes consultadas por este diario, calificando de especulaciones las informaciones publicadas en los útlimos tiempos que ponen en tela de juicio esta posibilidad.

"HABRÁ PRESENCIA DE LA COMUNITAT EN LA LISTA EUROPEA" 

Tras la junta, Serafín Castellano quitó hierro a los últimos sondeos: "Algunos, con el subidón y el convencimiento que tienen, lo sentiré por ellos pero desgraciadamente este partido va a seguir gobernando esta comunidad sin ningún género de duda", recalcó el dirigente 'popular' valenciano.

En este sentido, afirmó que la formación 'popular' valenciana "hará encuestas" pero "hasta la fecha no se ha hecho ninguna". Se harán "cuando lo crea conveniente" la dirección del partido, aseveró.

Respecto a los candidatos para las elecciones europeas, que todavía no se conocen, Castellano apuntó que "ante la reiteradísima pregunta de si va a haber presencia de la Comunitat, decir que habrá".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad