X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREA 260 EMPLEOS EN TODA ESPAÑA

Restalia abre nueve restaurantes en la Comunitat en el mes de marzo

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2014 Entre las marcas de la compañía se encuentra '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', que en total suman 21 nuevos restaurantes este mes en toda España

MADRID (EP). Restalia prevé finalizar este mes con 21 nuevos restaurantes, nueve de ellos en la Comunitat, entre sus marcas '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', lo que representa una media de cinco inauguraciones a la semana y la generación de un total de 260 nuevos puestos de trabajo.

En concreto, la compañía abrirá durante este mes trece restaurantes de '100 Montaditos', cinco de 'La Sureña' y tres de 'TGB', todos ellos repartidos por Andalucía (6), Baleares (1), Castilla-La Mancha (1), Comunidad de Madrid (4) y Comunitat Valenciana (9).

Con este ritmo de aperturas, Restalia refuerza su plan de expansión para 2014, que contempla la creación de más de 4.000 puestos de trabajo con la apertura de unos 250 nuevos locales en Europa y América en los que invertirá más de 40 millones de euros, al tiempo que prevé facturar un 50% más.

La compañía ha destacado que el nuevo récord de aperturas este mes le permite seguir generando empleo en un contexto económico "tan complicado" como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores.

"No es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, con todos los beneficios para la sociedad que ello conlleva. Hemos sabido innovar y adelantarnos a los gustos, preferencias y necesidades de nuestro público", ha subrayado la directora general de Restalia, Virginia Donado.

En concreto, su recien estrenada cadena de hamburguesas 'TGB' cerrará este mes con cuatro restaurantes en España, a las que sumará durante los próximos la apertura de su 'flagship' en Madrid y un restaurante más en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, para concluir el año con 40 locales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad