X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Ezentis rebota con fuerza en bolsa

28/03/2014

VALENCIA (VP). Accionistas e incondicionales de Ezentis han cogido algo de aire en las dos últimas sesiones al calor del fuerte rebote de la tecnológica sevillana tras el duro castigo recibido.

Dicho rebote, que le ha llevado desde la zona de los 1,070 euros hasta los 1,226 euros del cierre de ayer, ha dejado al descubierto un buen aspecto técnico, dado que presenta una fuerte divergencia alcista en el RSI con clara sobreventa. Por no hablar de que la caída se ha frenado justo en la base del canal bajista después de hacer suelo en la zona del retroceso del 61,8%. 

PENDIENTE DEL PLAN ESTRATÉGICO

Todo ello a unos días de presentar su plan estratégico 2014-1016 -lo hará el próximo miércoles- donde la expectación es máxima después de que la cotizada presidida por Manuel García Durán duplicara sus pérdidas el pasado ejercicio hasta los 40,88 millones de euros frente a los 19,44 millones del año anterior. Pero eso sí tras culminar su plan de reestructuración con saneamientos por valor de 32,7 millones.

De momento Ezentis ha evitado ser una 'penny stock' más, es decir, cotizar por debajo del euro. Un nivel que no pierde desde primeros de octubre pasado aunque conviene tener en cuenta que el pasado 13 de diciembre acometió un contrasplit -a razón de una acción nueva por cada cuatro antiguas-. La cotización no ha logrado recuperar los 1,66 euros a los que se ejecutó la operación hace ya más de tres meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad