X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mucho cuidado con el soporte de Gamesa

ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 28/03/2014

MADRID. Tras un fuerte movimiento alcista en los últimos meses, Gamesa lleva desde principios de 2014 desarrollando un amplio movimiento lateral con zona de soporte en los 7,50 euros.

Se trata de un nivel al que se ha acercado en varias ocasiones desde principios de años y que converge con la antigua zona de resistencia de finales de 2013. Tras la superación de dicha zona se ha convertido en soporte.

ENTRADAS CORTOPLACISTAS

En este sentido, dado la cercanía a dicha zona, podría ser interesante plantearse posibles entradas cortoplacistas en el valor, siempre y cuando no pierda los 7,50 euros, con el objetivo de ir a buscar niveles cercanos a los 8,50 euros.


La pérdida del soporte comentado podría dar pie al inicio de un importante movimiento correctivo, por lo que es vital vigilar de cerca dicho nivel.

_______________________________________________________

Alejandro Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad