X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FALLECE LUIS RAJOY BREY

Rajoy suspende su viaje a Valencia por la muerte de uno de sus hermanos

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2014

MADRID (AGENCIAS). Luis Rajoy Brey, uno de los tres hermanos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido este miércoles de madrugada en Madrid.

El jefe del Ejecutivo ha suspendido su agenda oficial. Rajoy tenía previsto viajar a Valencia para reunirse con la Asociación Valenciana de Empresarios y entregar unos premios turísticos junto al presidente autonómico, Alberto Fabra.

Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro. El funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, informa La Voz de Galicia. Notario de profesión, Luis Rajoy ha fallecido a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad