X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ampliación a la vista en Faes: una nueva por cada 25 antiguas

27/03/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Faes Farma ha acordado realizar una ampliación de capital liberada, con cargo a reservas, con el objetivo de entregar a sus accionistas una acción nueva por cada 25 antiguas, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe resultante de la ampliación ascenderá a 892.264,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros nominales cada una, representadas por medio de anotaciones en cuenta.

Las nuevas acciones serán asignadas en la proporción de una acción nueva por cada 25 antiguas, siendo liberadas, con cargo a reservas y el emisor no repercutirá gasto alguno al suscriptor por las nuevas acciones.

DERECHOS POLÍTICOS

Los nuevos títulos estarán equiparados a las acciones antiguas en derechos políticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2014.

Tendrán derecho a la asignación gratuita de acciones quienes sean titulares de acciones al final del día anterior al inicio del periodo de asignación 2 de abril de 2014 y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad