X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"y mejorar la financiación"

Puig pide a Rajoy que diga en su visita a la Comunitat cuándo va a pagar la deuda histórica

VALENCIAPLAZA.COM. 26/03/2014 El secretario general del PSPV ha adelantado que este jueves preguntará en el Congreso de los Diputados al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre la deuda histórica para saber plazos

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este miércoles que espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga en su visita a la Comunitat Valenciana "cuándo nos va a pagar la deuda histórica y cuándo va a mejorar el sistema de financiación".

Puig se ha referido así, tras visitar el Consell Valencià de Cultura (CVC), a las dos visitas a la Comunidad Valenciana que Rajoy tiene previstas en apenas diez días, en plena precampaña por las elecciones europeas.

Al respecto, ha señalado que espera que cuando venga Rajoy "nos diga cuándo nos va a pagar la deuda histórica, cuándo va a mejorar el sistema de financiación y si este próximo presupuesto no va a ser el tercer presupuesto más malo de la historia de la democracia". "Eso es lo que tiene que contestar Rajoy, por lo demás bienvenido sea a esta tierra abierta y hospitalaria", ha señalado.

En ese sentido, Puig ha adelantado que mañana jueves preguntará en el Congreso de los Diputados al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre la deuda histórica.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad