X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La alcaldesa de Gata de Gorgos (PP) renuncia por motivos personales

VALENCIAPLAZA.COM. 26/03/2014 A partir de ahí se abre un periodo de diez días para convocar un pleno que designará al nuevo alcalde

GATA DE GORGOS (ALICANTE) (EFE). La alcaldesa de Gata de Gorgos, la popular Ana María Soler Oliver, ha presentado hoy la renuncia al acta de concejal y a la alcaldía por "motivos personales". Según un comunicado del ayuntamiento, a partir de ahora se abre un periodo de diez días para convocar un pleno que designará al nuevo alcalde.

El PP gobierna Gata de Gorgos con seis concejales en una corporación donde también hay cuatro ediles del PSPV-PSOE y tres del Bloc. "Esta iniciativa la tomo por motivos personales surgidos tras una serie de circunstancias de difícil reflexión, que me han llevado a dar por concluida una época marcada por mi persona en la gestión municipal, y agradeciendo a todas las personas que han confiado en mí", ha señalado la alcaldesa saliente en la nota.

"Adelanto pues mi decisión de retirarme, algo que iba a producirse de forma natural al final de esta legislatura para facilitar la transición en beneficio del pueblo de Gata", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad