X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
25 DE JUNIO

Los Rolling Stones actuarán en el Bernabeu

CULTURPLAZA. 26/03/2014 El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 euros para las localidades  de asiento reservado y 99 para las de pista

MADRID (CP/EP). Los rumores sobre la gira de The Rolling Stones empezaron a correr hace ya algunos días, y este martes llegó el momento de confirmar oficialmente su regreso a España. The Rolling Stones vuelven en 2014 con un único concierto en nuestro país como parte de su 14 ON FIRE tour. La fecha, el 25 de junio pero en lugar de en el Vicente Calderón, "aunque siempre lo han sentido como su casa" será en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Mick Jagger, se recupera lentamente del suicidio de su novia, la prestigiosísima diseñadora L'Wren Scott y aunque el espectáculo continuará, por primera vez en su historia el grupo ha cancelado conciertos.

Sus últimos shows a la venta en Europa siguen batiendo records, el Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas.

Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del miércoles 2 de abril a través de la web de Doctor Music y de la de Ticketmaster, pero también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 euros para las entradas de asiento reservado y 99 euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 euros (gastos de distribución no incluidos).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG