X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVO CENTRO COMERCIAL

Cómo trabajar en el Bauhaus de Paterna

VALENCIAPLAZA.COM. 25/03/2014 El próximo 1 de abril dará comienzo el proceso de selección para 150 empleos

VALENCIA. La multinacional especialista en artículos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus inicia el próximo martes 1 de abril el proceso de selección para la apertura de su séptima tienda en España, que abrirá las puertas en el mes de octubre junto a la pista de Ademuz, en el término municipal de Paterna.

Con una inversión de 37 millones de euros y 17.000 metros cuadrados de superficie, la tienda se convertirá en el mayor centro de bricolaje de España para el que la compañía tiene previsto contratar a unas 150 personas.

Aunque se han habilitado distintos medios de captación de solicitudes, en cuya gestión ha colaborado el consistorio del municipio, Bauhaus dispone de un correo electrónico con este objetivo al que los interesados han de remitir su currículum: empleo@bauhaus.es.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección se estructurará en varias fases eliminatorias y buscará perfiles para las distintas áreas de las que se divide el establecimiento. Una vez seleccionadas, estas personas iniciarán un proceso de formación específico para la función que van a desarrollar en la tienda. 

Bauhaus es, desde 1960, la mayor cadena especializada en artículos para casa, taller y jardín, para los que dispone de un catálogo de más de 120.000 productos. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 200 centros en toda Europa. En España, tiene presencia en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona y Málaga.

Comparte esta noticia

85 comentarios

juan manuel moreno escribió
05/07/2015 10:05

Creo que todos tenemos un talento que ofrecer y que nos impulsa la curiosidad por aprender y la posibilidad de crecer y desarrollarnos. La oferta de grandes responsabilidades forma parte de mi cultura. Creo que aprender haciendo las cosas es una de las mejores formas de crecer. Me veo capacitado para el puesto ofertado y desarrollarlo con responsabilidad GRACIAS. Juan Manuel Moreno.

tamara escribió
30/04/2015 20:05

Hola estoi interesada en poder trabajar con bosotros si me brindais la oportunida tengo esperiencia de dependienta de tienda y hosteleria tengo disponivilidad inmediata gracias

cirilo escribió
28/02/2015 14:16

soy uns persona que trabaja en la competencia y me atrae camniar de empresa

Miguel escribió
28/01/2015 02:37

Alguien sabe como se trabaja en el Bauhaus de Málaga???? Es decir cuantas horas, cuantas veces por la semana y cuantos dias por la mañana y cuantos dias por la tarde ??? Por favor! Y como son las jornadas.

vicenta gijon mas escribió
26/01/2015 19:11

tengo mas de 10años de limpiadora en distintas empresas . ya que estoy dispuesta a trabajar loa mas pronto .. gacias ........

Hector escribió
25/01/2015 15:47

Hola, me llamo Hector, estoy muy interesado en trabajar en BAUHAUS, soy una persona muy extrovertida, con don de gentes, capacitado para la venta, reparacion e instalación y móntaje de cualquier elemento maquina, tengo carnet de Carretillero y maquinas elevadoras y transparentas eléctricas elevadoras contrapesada retráctil y frontales, así como de riesgos laborales.

luna escribió
02/11/2014 18:59

hola buenas tardes. estoy muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo, soy una persona muy dinamica, trabajadora, con don de gentes, con idiomas, y mucha experiencia. si su empresa tiene la necesidad de incorporar en su nueva plantilla a una persona muy competente, con ganas de aprender y muchas ganas de trabajar, les agradeceria que se pusieran en contacto. muchas gracias.

andres ruiz herrera escribió
28/10/2014 12:58

Este es mi experiencia laboral un saludo - Peon de la construccion - Fontcoma S. L - Ayudante de soldador - Atencion y venta al publico -Dependiente de tienda de articulos de compra-venta de articulos de segundamano buy sell quality - Repartidor - telepizza - Trabajos en restaurantes y bares de camarero - Trabajos esporadicos y temporales se fontaneria - Ten soriano istalaciones S.L - I S G grupo aguas de valencia - Actualmente estudiante de electromecanica de vehiculos automoviles

Julián Garcia Bernat escribió
22/10/2014 17:14

hola me gustaria poder ofrecer mi experiencia, en esta empresa, estoy acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos, vengo del mundo de la construccion e instalacion. Gracias.

20/10/2014 22:45

Buenas tardes, soy Fran, estoy interesado en formar parte de esta gran empresa Bauhaus, con experiencia en repartos, distribucion, zona Paterna, Valencia y alrededores, con carnet de camion C y con titulo de Operador de Carretillas Elevadoras (Medio-Superior) . Por otro lado también tengo experiencia en Montaje muebles de cualquier tipo, pues he trabajado en el sector. Soy una persona dinamica, responsable en mi trabajo y acostumbrada a trabajar en equipo. Con disponibilidad inmediata Un saludo, Fran

10/10/2014 16:13

hola buenas soy un chico de 34 años muy interesado en formar parte de vuestro equipo tengo gran experiencia en carretillero y almacenero ademas me gusta el trabajo en equipo soy de la zona y tengo disponibilidad inmediata -Un saludo Sergio Salvador Mendez

guillermo navarro herrera escribió
08/10/2014 14:43

hola, tengo muhas ganas de trebajar, tengo experiencia de mozo de almacen , tengo carnet de carretillero, tanpoco me inportaria trabajar en cualquier otro puesto de trabajo. disponibilidad inmediata. telf. 669928999

angeles joseph escribió
02/10/2014 23:04

hola.Deseo trabajar en el nuevo centro BANHAUS..en Paterna..mi experiencia cara al publico ha sido de 25 años..Espero podamos realizar una entrevista..a la espera de su contestacion.Un saludo.

DAVID GARCIA escribió
26/09/2014 13:03

Hola. Me gustaría formar parte de su empresa. Mi experiencia en el sector de la construcción, con conocimiento y trato sobre todos y cada uno de los oficios, además de un perfil comercial por trato con clientes, desde la venta de un inmueble hasta el asesoramiento en incidencias, me hace un trabajador cualificado para cualquiera de los puestos que se oferten. Don de gentes, activo, eficaz, dinámico,... Disponibilidad inmediata. Vehiculo propio. gracias.

Florin Danila escribió
24/09/2014 19:00

Hola! Estoy muy interesado en trabajar y formar parte de vuestra empresas!Tengo disponibilidad imediata , vehiculo propio y muchas ganas de trabajar ! Muchas gracias espero vuestra respuesta , un saludo!

18/09/2014 19:01

hola soy una persona que interesado en formar parte de su empresa me he dedicado hace mas de 30anos en el sector de carpintería de aluminio motorización y montajes de todo tipo de persianas toldos mosquiteras y derivados de la construcción gracias esperando noticias de ustedes

Eusebio Esteban Sanchez escribió
15/09/2014 08:00

Estoy interesado en trabajar con vosotros pues llevo seis años parado,toda mi experiencia ha sido en el ramo de la construccion pero me adapto a cualquier trabajo.

MANUEL BOU RAGA escribió
11/09/2014 09:27

Soy un desempleado que es lo mas normal hoy en dia,no paro de buscar trabajo pero es un poco dificil en los tiempos que corremos,estoy interesado en formar parte de buestra plantilla ya que conosco el tema comercial un poco tengo el carnet de carretillas elevadoras,tambien conosco el tema de de bricolaje porque trabaje vastante tiempo en el ramo de la madera

JOSE A. CANO MARTOS escribió
10/09/2014 19:25

Hola, estoy interesado en formar parte de su proyecto. tengo experiencia en comercial,repartidor y distribuidor. conocimiento y experiencia en ramas de albañileria, electricidad y montaje de cualquierv tipo de moviliario. soy persona con don de gente y trabajadora .

Monika escribió
04/09/2014 21:30

Hola, estoy muy interesado en formar parte de su empresa.Yo vivo alado de Bauhaus en Paterna. Soy responsable y muy trabajadora. Espero su entrevista, pues tengo mucho que ofrecer. Gracias.

jose luis davo perez escribió
02/09/2014 11:35

hola soy jose luis y tengo disponibilidad total para trabajar . tengo experiencia como mecanico industrial y soldador. tanbien como chofer camion cpara llevar reparto. tengo los carnet conducir b,c,cap y adr . tanbien como carretillero con carnet. mi telefono contacto 687179712.3204374 saludos

Francisco Damian Muñoz Riao escribió
21/08/2014 14:59

Carta de Presentación Francisco Damián Muñoz Riao Avda. de Madrid, 7-2 46930 Quart de Poblet Muy Sr. Mío: Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para su consideración y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran un empleado de mis características. Estando abierto a puestos de trabajo disponibles en su empresa. Soy una persona responsable y trabajadora que desea incorporarse como personal empleado de su empresa. Como podrá comprobar por mi curriculum Vitae, poseo una gran experiencia en el manejo de todo tipo de carretillas elevadoras, estando en posesión del correspondiente carnet de Manejo de carretillas elevadoras y Transpaletas eléctricas, con una experiencia de más de 10 años. Asimismo también estoy cualificado para conducir coches, furgonetas y camiones de hasta 3500 Kg. de carga, dado que estoy en posesión del Carnet de Conducir B, habiendo ejercido trabajo de transporte en algunas empresas para entregar mercancías de las mismas a sus clientes. Solicito me tengan en cuenta en sus procesos de selección. Le agradezco de antemano la atención que no dudo dispensará y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una vacante cuya ocupación considere puede encajar con mi perfil, así como para ampliar cualquier información que estime oportuna. Sin otro particular, reciba un atento saludo.

elena escribió
22/07/2014 14:01

hola estoy en busqueda de trabajo y me interesaria trabaja en BAUHAUS me podrias informar como hacerlo un asaludo

JOSE JOVER TORTAJADA escribió
11/07/2014 11:46

Soy Fontanero e Instalador Autorizado. Mucha experiencia en REFORMAS de viviendas. Quisiera trabajar en una Empresa como esta lider del sector. Un saludo. Gracias anticipadas.

Jose Enrique Domingo escribió
01/07/2014 10:01

Hola, estoy interesado en trabajar para ustedes en el nuevo Bauhaus que van a abrir en Zaragoza. Cualquier puesto que me ofrecieran lo aceptaria encantado. Ya me diran por favor donde tendria que mandar el curriculum , ya que no se si en esta direccion es donde tengo que dirigirme. Gracias.

Pablo gonzalez de herrero escribió
30/06/2014 12:54

Me dirijo a ustedes con gran interes por formar parte de su equipo,tengo mucha experiencia cara al público y me gusta el contacto con él. Mi familia siempre a tenido negocio y he crecido detras de un mostrador soy extrovertido y agradable. Soy persona muy capaz y he trabajado por objetivos. Un saludo atento.

agustin barjola escribió
29/06/2014 21:45

persona polivalente trabajo en equipo adaptación al puesto de trabajo, esperando una posible entrevista.

Juani Urbano García escribió
23/06/2014 16:49

Buenas tardes, Estaría muy interesada en trabajar con ustedes. Tengo experiencia de más de 6 años en ferretería. Me gustaría concertar una entrevista con ustedes. 654062001 Gracias por todo.

juani espinosa escribió
20/06/2014 23:56

Me gusta todo lo relacionado con la casa y el jardin.Tengo experiencia en atencion al cliente y ventas mas de 12 años. Soy responsable,discreta, trabajadoray mi objetivo es cumplir las responsabilidades que me marquen con implicación

Rafael Benigno Aliaga escribió
17/06/2014 13:05

Me gustaría poder enviarles mi currÍculum, y así poder trabajar con ustedes, ya que la dirección de correo que tienen en esta página web no me permite enviarles el C.V.. Por ello me gustaría poder enviarles mi curriculum para trabajar en sus oficinas, ya que soy Licenciado en Economía y tengo conocimientos de inglés, tengo el P.E.T., nivel B1 internacional. Muchas gracias.

Ignacio García Carrascosa escribió
12/06/2014 09:57

Saludos. Quisiera concertar una entrevista para acceder a formar parte de su empresa. Poseo 5 años de experiencia en como preparación de pedidos , reponedor. Manejo de traspaleta manual y mecanica. Toyota para traslado de palés con mercancías. Manejo de carretilla frontal y lateral . Candidato a gefe de tienda por la empresa Mercadona de donde poseo dicha experiencia. Hasta ahora he estado trabajando como copropietario de despacho de pan realizando laboers de atención al cliente. Manejo de caja registradora. Realizacion de pedidos montaje y deproducto gestion con proveedores.... Mi telefono de contacto es : 622634899. Muchas gracias y un saludo.

inma escribió
06/06/2014 11:24

hola buenos diasestaria interesada trabajar en n bauhaus de paterna,interesada como cajera etc.mi telefono nes 630109083

Juan Carlos escribió
04/06/2014 16:50

Me dirijo a ustedes con el objetivo de poder formar parte de la selección de personal para la tienda que próximamente abrirán en Paterna. Poseo experiencia en almacenes industriales tanto a nivel administrativo como de almacenero/carrtillero. Soy una persona muy trabajadora, me tomo las responsabilidades a conciencia, ayudando en todo los posible a compañeros de trabajo y procurando mantener siempre un buen ambiente en el trabajo. Les remito mi curriculum vitae, sin otro particular les saluda atentamente Juan Carlos

03/06/2014 12:28

Hola, me dirijo a ustedes porque me gustaría formar parte de su plantilla. soy una chica muy dinámica, con experiencia en atención al cliente. tenga gran capacidad para desempeñar cualquier tipo de trabajo. Manejo a la perfección todo tipo de carretillas elevadoras. tengo mucha experiencia de trabajar en almacenes, conozco la temática. soy una persona muy capacitada, empática, buena compañera. seria importante q nos pusiéramos en contacto en beneficio de su empresa. gracias

02/06/2014 13:32

Pues estoy muy interesado en este nuevo proyecto me gusta este nuevo reto estoy apto para trabajar aki ya sea almacén reponiendo o Atencion al cliente un chico trabajador se acostumbra a toso.....Gracias... Ah soy de Ali de la zona Burjasot!!!!

juan carlos garcia solves escribió
31/05/2014 19:05

Ola me gustaria formar parte de esta gran plantilla soy muy aplicado en el trabajo i dispongo de carnet de carretilla elevadora frontal y lateral i transpaleta manual mecanica .soy serio i responsable i de fácil adaptacion al trabajo en pocas horas.telf 671492784

ines escribió
26/05/2014 20:06

Hola,estoy muy interesada en algun puesto,pues tanto en atencion al cliente como en reponedora,limpiezay cajera tengo experiencia.Gracias

Ana Doménech escribió
24/05/2014 14:33

Hola Deseo trabajar en Bauhaus Paterna. Soy una entusiasta del bricolaje y la jardinería. Me adapto a cualquier puesto de trabajo. Me considero una persona seria, responsable, entusiasta, educada y con experiencia en atención al cliente.

mousa ka escribió
22/05/2014 16:05

Hola tengo 34 años mucho años de experiencia en carga y descarga ; organisar , reponer, comercial . Transporte y llevar máquinas ect... 631"072 293 gracias

dolores catalan escribió
21/05/2014 20:13

Estoy interesada formar equipo en vuestra empresa de valencia paterna.Trabajado 14 años misma empresa cara público con.la responsabilidad abrir cerrar establecimiento facturación caja trató cliente disponibilidad inmediata mi móvil 672982859

miguel escribió
15/05/2014 18:01

hola tengo 35 años soy oficial de 1 de carpinteria conocimiento de todo tipo de maquinas manuales y industriales diseño y dibujo de movilario especialista en tipo de cerraduras y una antigueda de 12 años en el sector de la madera telefono 653587454

mario blasco moreno escribió
15/05/2014 11:22

Hola tengo 33 años y tengo experiencia en almacén con carretilla y lo ultimo que echo a sido oficial de primera mecánico industrial iniciativa y don de gentes

13/05/2014 21:55

hola, me gustaria formar parte de la plantilla, tengo 15 años de experiencia en carpinteria general, y lacador. vivo en paterna y tengo disponibilidad inmediata. un saludo

MANUEL IBAÑEZ SELLES escribió
09/05/2014 12:10

Soy una persona con principios y valores éticos, integral y con adaptabilidad al cambio, altamente disciplinado y con facilidad para trabajar en condiciones bajo presión y trabajo en equipo.

LINO PICAZO escribió
09/05/2014 07:49

Hola : espero que me llameis para poder trabajar c on ustedes , soy responsable y trabajador. tengo carnet B -C - y de carretillero . de manipulador de alimentos. telf_ 656625443

Leopoldo escribió
28/04/2014 16:11

Necesito estabilidad económica en mi hogar. Arquitecto titulado y con experiencia. 1 hipoteca, esposa y dos hijos.

Nataly escribió
11/04/2014 10:41

hola soy Nataly tengo 21 años y vivo en valencia burjassot estaria muy interesada en formar parte de la empresa como dependienta o en limpieza tengo experiencia en los dos sectores tengo certificado de cajera y reponedora soy muy agradable y simpatica,respetuosa y seria con el trabajo

Miguel Vallejos escribió
10/04/2014 18:31

Tengo 45 años y mucha experiencia como vendedor y/o repartidor. Necesito trabajar para mantener a mi familia. Espero noticias vuestras. Desde ya muchas gracias.

paco alonso escribió
09/04/2014 01:42

Megustaria formar parte de su equipo de decoracion de mobiliario de tienda tengo experiencia

08/04/2014 07:54

Hola,tengo 47 años he trabajado como chofer en un almacen d materiales para la construccion y tambien en almacenes de todo tipo, creo que puedo dar un buen perfil. Sin masdar las gracias un saludo alberto gardiner

Alejandro López Gregorio escribió
07/04/2014 21:15

Estaria interesado en trabajar con vosotros. Soy un chico joven de 27 años de edad, muchas ganas de trabajas y necesidad de trabajar.

luis hortelano fernandez escribió
07/04/2014 19:35

POR FABOR NECESITO TRABAJAR,TENGO FAMILIA

Angel escribió
05/04/2014 18:07

Necesito que me ayudeis dandome trabajo tengo una familia que mantener,mi hijo va hacer 5 meses y yo necesito trabajar pa sacarlos adelate a el y a mi mujer.si me ayudarais os lo agradeceria mucho espero que leais mi comentario y os pongais en contacto conmigo.muchas gracias.

karina maartorelli escribió
05/04/2014 15:51

me interesaria me dieran la oportunidad de ingresaa en la empresa, me urge trabajar ,,,

Paco Soria escribió
03/04/2014 15:57

Me hace mucha falta trabajar

Ivany Gonçalves escribió
03/04/2014 00:04

Hola, me encantaría formar parte de ese gran proyecto, tengo experiencia en tareas administrativas, de cara al público, como limpiadora etc. Hablo portugués, español y estoy estudiando ingles, gracias

Maria Pedrosa Sánchez de la Cruz escribió
02/04/2014 19:24

Hola!!! Me gustaria trabajar para ustedes, tengo experiencia en trabajos administrativos y de cara al público, tengo facilidad de palabra y ganas de trabajar. gracias

Jose Miguel Albiach escribió
02/04/2014 10:21

Estoy interesado en formar parte de la empresa para trabajar duro y dia dia aprendiendo. tengo experiencia en llevar a cargo un almacen y atender clientes y ventas

benigno gimenez salvador escribió
01/04/2014 19:41

hola me gustaría trabajar en esta gran empresa muchas ganas de trabajar serio y muy responsable

01/04/2014 18:46

Especialista en encargado de al macen y mercancías

Juan Bru Capella escribió
01/04/2014 18:42

hola me gustaría trabajar en esta gran empresa. Vivo cerca del centro comercial no tengo problemas de horarios y turnos soy muy responsable y me gustaría poder formar parte de esta gran empresa. muchas gracias un saludo

francisco javier arroyo benlloch escribió
01/04/2014 18:38

he trabajado en el corte ingles en almacenes y carrefour me gustaria trabajar para vostros tl961382502

erika escribió
01/04/2014 17:10

Hola soy una chica con ganas de trabajar don de gentes y experiencia cara al publico. Me encantaría entrar a formar parte de vuestra empresa. Muchas gracias

Domingo luis roig rovira escribió
01/04/2014 16:25

Hola soy electricista electromecanico actualmente sin trabajo desde hace 5 años domino fontaneria carpinteria soldador albañileria jardineria pintura etc.. Aprendido trabajando con esfuerzo con el paso de los años hasta que llego la crisis estoy muy interesado en la oferta de trabajo para ustedes disponibilidad inmediata puntual y con muchas ganas de volver a trabajar.

01/04/2014 14:38

hola me gustaría trabajar en esta gran empresa les e enviado mi curriculum. vivo muy cerca del centro comercial no tengo problemas de horarios y turnos soy muy responsable y me gustaría poder formar parte de esta gran empresa. muchas gracias un saludo.

oscar escribió
01/04/2014 14:35

hola yo tengo disponibilidad inmediata para incorporarme a vuestra empresa.soy un chico muy responsable y trabajador. les e enviado el curriculum al email que an puesto en la pagina. espero vuestra entrevista. muchas gracias.

Maria Isabel Marcos Diaz escribió
01/04/2014 12:28

Hola, estoy muy interesada en trabajar con Uds. Soy una persona muy trabajadora y responsable y BAUHAUS lo tengo prácticamente al lado de mi domicilio. Ya os he hecho llegar mi CV a vuestra pagina web, y confío en reunir los requisitos específicos para poder formar parte de vuestra plantilla. Esperando noticias suyas aprovecho la ocasión para saludarle atentamente. María Isabel Marcos Díaz

Encarna Romero ocheda escribió
01/04/2014 10:33

Hola buenos días ,quisiera trabajar para ustedes,soy persona responsable ,no tengo obligaciones a mi cargo,preparada y dispuesta a trabajar en lo que ustedes crean oportuno..un saludo....

soraya escribió
31/03/2014 21:50

hola estoy interesada en el puesto de trabajo, no me importa el puesto sea cajera, de limpieza, tampoco me importa si es media jornada o jornada completa y tengo vehiculo propio para el desplazamiento gracias

kevin Guzman escribió
31/03/2014 20:32

Hola, tengo 21 años y muchas ganas de trabajar, no me importa el puesto,no me importa el horario, soy muy trabajador y tengo buena presencia, me encantaría que me dieran una oportunidad y poder formar parte de su plantilla, un saludo.

vanesa escribió
31/03/2014 19:34

ola necesito aunque sea una entrevista de trabajo para que me suba la moral se que soy valida para trabajar y lo necesito mental y economicamente no se como enviar curriculum pero tengo email si me pudieras dar alguna esperanza gracias

Mª Dolores Miguel Pérez escribió
31/03/2014 19:31

Casi todo está dicho o escrito, así que me limitaré a decir que soy lo mejor del futuro de esta empresa. He trabajado en medios de comunicación y también en empresas con contacto directo con el público. Un saludo.

inmaculada escribió
31/03/2014 15:15

hola soy una buena trabajadora y me gustaria trabajar para ustedes,soy resposable ,espero vuestra entrevista gracias

Laura escribió
31/03/2014 14:22

NECESITO TRABAJAR

Mjose Fernandez Collado escribió
31/03/2014 12:29

Hola ,buenos dias,ya se que somos demasiadas personas en formar parte de su plantilla,pero al igual que ellas necesitamos en casa encontrar un puesto de trabajo.me gustaria fomar parte de su plantilla.Gracias

Manu escribió
31/03/2014 11:44

Hola, me gustaría ponerme en contacto con ustedes en base a las ofertas de empleo en el nuevo emplazamiento en Paterna (valencia), adjunto currículum en el correo electrónico especificado más arriba y espero con ello noticias suyas, Gracias.

jose manuel escribió
31/03/2014 11:28

Hola , estoy interesado en este proyecto ya que tengo experiencia en varias ramas como climatizacion fontaneria y pintura , soy una persona activa dinamica y puntual me gustan los nuevos retos y estoy dispuesto siempre a seguir aprendiendo cosas nuevas .

M carmen fuster zaragoza escribió
31/03/2014 11:10

Hola ,estoy muy interesada en formar parte de este proyecto ,soy una persona muy activa .y dinamica,y tengo don de gentes ,tengo disponibilidad horaria para cualquier puesto ,me da lo mismo de cajera, limpiadora ,reponedora ,lo que sea ,y disponivilidad immediata

M.Carmen V escribió
31/03/2014 09:54

Hola, me encanta todo lo que tiene que ver con decorar una casa, tengo mucha experiencia en atención al cliente, aunque puedo trabajar de lo que haga falta, me adapto a todo. Dispongo de jornada laboral parcial de mañanas. Espero respuesta, gracias.

inmaculada sanchis ortiz escribió
31/03/2014 00:34

Hola soy una xika joven y activa..he trabajado en las tiendas de animales de la eliana: maxizoo y el osito koala... he estudiado jardineria en la escuela del botanico de valencia... soy muy creativa ..suelo hacerme yo el mobiliario de casa,coso,reciclo,pinto..actualmente trabajo de peluqera y esteticien a 1/2 jornada ...trabajo con todo tipo de publiko de diferentes clases sociales edades culturas razas etc... hablo mucho y soy bastante clara y sincera.. no se si sirve mi xq quiero trabajar ahi... creo q seria bastante eficaz y valida... y me gusta vuestro tipo de mercado.gracias..

David Chicharro Del Amo escribió
31/03/2014 00:28

No tengo faena y megustaria trabajar en vuestra cadena, tengo experiencia de mozo de almacen

Camen Romeu escribió
30/03/2014 18:18

Necesito trsbajar me da igual el puesto de trabajo...cual sea..gracuas

amparo escribió
30/03/2014 01:54

Necesito trabajar, no me importa puesto, reponedora cajera, dependienta, limpieza, atencion al cliente,etc, tengo don de gentes , soy seria, responsable y educada hacia los demas, llevo 190años parada, creo merezco , dios se acuerde gracias mi telf es 633467888.atentamente

Juan Maria Lara escribió
29/03/2014 22:56

Hola, estoy muy interesado en formar parte de su empresa. Soy responsable y muy trabajador. Espero su entrevista, pues tengo mucho que ofrecer. Gracias.

Genoveva Avila Saavedra escribió
29/03/2014 16:00

Tengo disponibilidad inmediata siempre e trabajado en hosteleria limpieza tengo un cursp de Ingles basico otro de logistica Espero tener respuestas vuestras Atte: Genoveva Avila Valencia Gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad