X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ikea alquilará tres semanas uno de los espacios del Mercado de la Tapinería

26/03/2014

VALENCIA. La multinacional Ikea pretende encarrilar su puesta en marcha en la provincia de Valencia desde el próximo mes. A pesar de que su apertura oficial en la localidad de Alfafar (Valencia) será el 17 de junio, por primera vez quieren tantear en primer lugar el centro de la ciudad para acercar el concepto de la sueca a los ciudadanos valencianos.

Por este motivo, pretenden realizar una presentación en el Mercado de la Tapinería entre el 17 de abril al 11 de mayo, según explica la directora de tienda de Ikea Valencia Alfafar, Carolina García. "Vamos a exponer el producto y vamos a mostrar nuestra manera de comprar. Además de hacer actividades como seminarios. Vamos a adentrarnos en el centor de la ciudad y que la gente puede ver qué les puede ofrecer Ikea y cómo pueden comprar".

El Mercado de la Tapinería es una unidad urbanística creada por la fusión de la plaza  Cobertizo Santo Tomás, la de Guillén del Rey y la calle Tapinerí, cercanas a la Plaza de la Reina.

El modelo de este mercado es el de cambiar las tiendas cada quince días aproximadamente y nunca dejarlas fijas con el fin de despertar más interés y sorprender para que, los visitantes, sepan que las tiendas son itinerantes y por lo tanto estén más dispuestos a la compra.  El mercado cierra a las diez de la noche, hora hasta la que se podrá visitar la exposición de productos de Ikea.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad