X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zardoya Otis pagará 0,09 euros por cada acción el próximo 10 de abril

26/03/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Zardoya Otis ha acordado repartir un dividendo bruto de 0,09 euros el próximo 10 de abril, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo será el primero a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014.

AUTOCARTERA

Conforme al nuevo reparto, la sociedad abonará un máximo de 37,6 millones de euros, como resultado de multiplicar el importe del dividendo por los 418 millones de acciones en circulación.

Al importe se le restará la parte correspondiente a las acciones en autocartera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad