X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lar compra dos centros comerciales

25/03/2014

MADRID (EP). La socimi Lar España Real Estate ha adquirido dos centros comerciales en España, ubicados en Irún y Palencia, por un importe de 39,4 millones de euros, según informó la compañía.

Se trata de la primera inversión que la socimi materializa tras su constitución y su salida a Bolsa el pasado 5 de marzo. Con ella, "reafirma" su objetivo de materializar inversiones de largo plazo en el sector inmobiliario español, especialmente en el comercial.

En virtud de esta primera operación, Lar España Real Estate ha comprado a Corio Real Estate el centro comercial 'Txingudi' de Irún y el de 'Las Huertas' de Palencia, que suman una superficie comercial total de 16.200 metros cuadrados.

'Txingudi' es, según la socimi, un centro "muy consolidado" en su área de influencia. Cuenta con un hipermercado Alcampo y un parque de medianas superficies, abarca 370.000 potenciales clientes y su ubicación junto a la frontera atrae un "importante tráfico procedente de Francia".

De su lado, 'Las Huertas' de Palencia cuenta con un hipermercado de Carrefour y con otras marcas "de reconocido prestigio", y cuenta con un área de influencia de 100.000 habitantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad