X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CESES Y NOMBRAMIENTOS

Cambios en prensa de la Conselleria de Sanidad: sale Clara Tuset, asciende Carolina Vaquero

24/03/2014

VALENCIA (VP). El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes el cese de la jefa de prensa de la Conselleria de Sanidad, Clara Tuset.

Clara TusetLa periodista, que deja el puesto a petición propia según fuentes de su departamento, había entrado en el puesto en diciembre de 2012 con la llegada del nuevo conseller Manuel Llombart. Éste sustituyó a Luis Rosado, que había atravesado no pocos problemas con la fallida profundización en la privatización de servicios sanitarios.

Tuset dejó entonces su cargo en prensa del Hospital La Fe para incorporarse al gabinete de comunicación de la conselleria. Un puesto que ya había ocupado en la anterior legislatura cuando estaba al frente de esta cartera el exdiputado Manuel Cervera, quien dejó el año pasado su acta poco antes de ser imputado en una pieza del caso Gürtel acerca de una adjudicación a Orange Market.

Carolina Vaquero, que lleva seis años en el gabinete de comunicación de la Conselleria de Sanidad, se pone a partir de este lunes al frente del mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad