X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
con Gandhi, Jackson y Jesús

Lady Gaga se convierte en diosa de su Olimpo
en su nuevo vídeoclip

CULTURPLAZA.COM. 24/03/2014

VALENCIA (EP/CP). Lady Gaga regresa a los videoclips. Quién lo iba a decir después de que estrenase el último en el mes de agosto del año pasado. 'Applause' se convertía en el primer single con videoclip propio donde la neoyorquina volvía a sus extravagancias características que tanto echábamos de menos. Comenzaba así la nueva etapa de su carrera centrada en su tercer álbum de estudio, cuarto si contamos a The Fame Monster aparte, ARTPOP.

Sin embargo, el CD no tuvo los éxitos que se esperaban, la promoción iba a menos, cambios de single a última hora y a pesar de que Lady Gaga escogiese a 'Do What U Want' como segundo single de ARTPOP y de que hiciese nada más y nada menos que un dueto de esta canción con Christina Aguilera, la promoción había muerto. No ha ayudado su actuación para el SXSW Festival donde literalmente le vomitan encima para remontar el vuelo si no para lapidarla aún más entre críticas.

Pero tal y como siempre hace el ave fénix que resurge de sus cenizas, así es como empieza el videclip de 'G.U.Y.' donde Lady Gaga resurge de la caída que ha sufrido por no conseguir las ventas deseadas, crítica a aquellos que le han dado la espalda después de exprimirla tal y como comentó en una entrevista para Harper's Bazaar donde muchos de los que consideraba sus amigos, la dejaron de lado.

Como un pájaro caído del cielo y con una flecha atravesada en el corazón comienza el corto de 'G.U.Y.' dirigido por ella misma con la ayuda de los productores Nicole Ehrlich y Andrew Listermann. Posteriormente una Gaga alada moribunda logra entrar en un Olimpo particular para transformarse en Afrodita o en su equivalente romano Venus. En dicho videclip de 11 minutos de duración contando los créditos, suenan otros temas del álbum de la neoyorquina como 'ARTPOP', 'Venus' y al final del todo para acompañar a los créditos el tema de 'MANiCURE'.

Arcos con flechas del amor, modelitos imposibles, Gaga luciendo una melena rubia imposible como si de un retrato de una joven Donatella Versace se tratase y un particular Zeus interpretado por Andy Cohen, presentador estadounidense.

RESUCITA A JESUCRISTO, GANDHI Y HASTA A MICHAEL JACKSON

Pero uno de los momentos culmen de este videoclip que tiene muchísimos planos y secuencias para analizar, destaca uno por encima de muchos otros. En él Lady Gaga consigue resucitar a, atención: Jesucristo, Gandhi y hasta el Rey del Pop que tanto idolatra y del cual se ha gastado millones de dólares en pertenencias de él para coger su sangre y crear su propio ejército de hombres perfectos. Piscinas, una orquesta de mujeres vestidas de rosa, mucha iconografía olímpica y en definitiva un sello cien por cien Lady Gaga es lo que nos muestra en este nuevo videoclip que seguramente no dejará indiferente a nadie. Está claro que la neoyorquina vuelve por todo lo alto para dar que hablar por sus extravagancias y no por desnudos, vómitos y demás.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG