X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El CEEI de Valencia se prepara para su Demo Day

VALENCIAPLAZA.COM. 24/03/2014

 

VALENCIA. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) celebrará el 26 de marzo, su 24 ª Presentación de Empresas. El objetivo de este acto es impulsar y promocionar nueve empresas que han sido apoyadas por el CEEI, desde su creación hasta su consolidación en el mercado.

El CEEI Valencia, entidad organizadora, a través de este evento busca el reconocimiento y la promoción de las empresas que nacen y se desarrollan en el ámbito del propio CEEI, según informa el propio centro. Es por ello, por lo que anualmente se realiza la Presentación de Empresas. Un acontecimiento que va por la 24ª edición y que ha presentado más de 200 empresas con un alto potencial.

El acto, que estará presidido por el Director General de Industria y Director del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, Ilustrísimo Sr. D. Joaquín Rios y por el Presidente del CEEI Valencia, Carlos Navarro, tendrá lugar en el Salón de Actos de CEEI Valencia. Durante la presentación cada empresa expondrá en formato audiovisual la actividad que desarrolla, los productos y servicios que ofrece y la trayectoria seguida hasta el momento.

Seguidamente, y tras una visita por los diferentes stands en el que cada empresa tendrá la oportunidad de mostrar sus productos y ofrecer información de primera mano sobre la actividad que desarrollan, el acto se clausurará dando paso a un cocktail donde las empresas podrán hacer networking.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad