X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Alfredo González, nuevo secretario autonómico
de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua

VALENCIAPLAZA.COM. 21/03/2014 González Prieto era hasta ahora director general de Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras

VALENCIA (EFE). El pleno del Consell ha aprobado hoy el nombramiento de Alfredo González Prieto como nuevo secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, en sustitución de Joaquín Vañó Gironés.

El portavoz del Consell, José Ciscar, ha informado durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell del nombramiento de González Prieto, hasta ahora director general de Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Licenciado en Derecho y funcionario del Grupo A de la Generalitat, González Prieto ha sido también director territorial de Agricultura en Castellón.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad