X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACELERADA EN LANZADERA

Hiphunters incorpora una nueva boutique premium a su plataforma de moda

21/03/2014




VALENCIA (VP). Hiphunters.com, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha incorporado a su plataforma global de moda una nueva boutique Premium. Esta nueva "ventana", Hiphunters Market, refuerza el posicionamiento de la compañía en su sector, al poner a disposición de sus seguidores artículos Premium de temporada de diseñadores emergentes y consolidados, tanto españoles como internacionales.

 

Concretamente, en el nuevo market place de Hiphunters debutan, entre otras, las siguientes marcas:

- Katya Katya Shehurina: diseñadora lituana, con base en Londres, de ropa de fiesta inspirada en la década de los años 20.

- UKE: marca española de ropa de mujer, diseñada bajo el concepto del "minimalismo soleado".

- Garnet: marca inglesa de bolsos unisex con varias posiciones.

- Manley: marca irlandesa de ropa premium de mujer.

- Helena Rohner: marca española de joyería artesanal.

- Sismeek: marca francesa de relojes desmontables y de ediciones limitadas.

- Nöelle et Filles: marca de bolsos prêt-à-porter hechos a mano en España

- Lotocoho: marca de joyería única española

 

Paralelamente, y tras lanzar su plataforma el pasado mes de diciembre, Hiphunters mantiene su afiliación a webs de referencia en ecommerce de moda de lujo como Farfecth, Matchesfashion o My-Wardrobe, lo que le permite disponer de un espacio online con más de 6.000 firmas y 400.000 productos exclusivos. Ello le ha permitido, durante estos primeros meses del año, superar sus expectativas de tráfico, con 90.000 visitas tanto en su tienda como en su comunidad online, que conecta a los amantes de la moda (estilistas, fotógrafos, periodistas, blogueros...) y les permite no solo encontrar inspiración de estilos e inspirar a otros, sino compartir el contenido e interactuar.

 

Para Marta Ibáñez, CEO de la empresa, "el Hiphunters Market era un paso lógico que permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, fundamentalmente profesionales, interesados por la moda y las tendencias, pero con problemas para acceder a determinadas marcas. Tras nuestro primer hito, con el lanzamiento de la plataforma global de moda, ahora ha llegado éste, que hemos de consolidar para, como es nuestro objetivo, seguir creciendo, generando tráfico y ventas y lograr expandirnos a EE.UU.".

 

HIPHUNTERS Y LANZADERA

Desde su incorporación a Lanzadera, en junio de 2013, Hiphunters ha logrado crear una tienda y plataforma de información, ha multiplicado exponencialmente sus visitas y ha incrementado mes tras mes su facturación. Para ello, la compañía, en la que inicialmente trabajaban solamente sus dos fundadoras, Marta Ibáñez y Susana Calabuig, cuenta actualmente con un equipo de 8 personas.

 

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad