X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
exdelegado del Consell en Alicante

Juan de Dios Navarro, expresidente de RTVV, ocupará el escaño de Milagrosa Martínez

VALENCIAPLAZA.COM. 21/03/2014 El que también fuera presidente de NNGG en Elche se encontraba en la actualidad trabajando en la empresa privada, pero no había abandonado la política

ALICANTE (EP/VP). El ilicitano Juan de Dios Navarro ocupará el escaño en el Grupo Popular de las Corts Valencianes al que ha renunciado este viernes la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.

Navarro, que fue concejal en el Ayuntamiento de Elche entre los años 95 y 99 y entre 2003 y 2007, se incorpora a Les Corts después de dejar la delegación del Consell en la provincia de Alicante en junio del pasado año, al frente de la que estuvo desde diciembre de 2011. La salida de Navarro de este cargo se debió a la decisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de prescindir de las delegaciones del Consell, una iniciativa que molestó a las direcciones provinciales del partido, especialmente al coincidir con el ascenso de Esther Pastor como secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalitat. También fuepresidente de Radio Televisiò Valenciana (RTVV) en sustitución de Emilio Fernández en 2011.

Juan de Dios Navarro, que también fue presidente de Nuevas Generaciones en Elche, se encontraba en la actualidad trabajando en la empresa privada pero no había abandonado la política activa y de hecho es en la actualidad vicesecretario de Políticas Sociales en la dirección del PP en Alicante. Se le considera próximo al vicepresidente del Consell y presidente provincial del partido, José Císcar.

La alcaldesa de Novelda ha renunciado este viernes a su acta de diputada parlamentaria toda vez que el próximo 31 de marzo comenzará el juicio en el que está procesa por el caso Gürtel, en la pieza relacionada con los contratos del pabellón de la Generalitat en las ferias de Fitur cuando ella fue consellera de Turismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad