X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL QUE ESTÁN LOS ALCALDES

El Consell crea un órgano para debatir el futuro de los tres aeropuertos valencianos con Aena

VALENCIAPLAZA.COM. 20/03/2014 El comité colaborará con Aena en definir las líneas estratégicas de los aeropuertos, informando de los Planes Directores de los respectivos aeropuertos



ALICANTE (EP). El Comité de Coordinación Aeroportuaria de la Comunitat Valenciana se ha constituido este jueves en el aeropuerto de Alicante-Elche con el objetivo de velar por la adecuada calidad de los servicios que ofrecen los aeródromos valencianos y la actividad que desarrollan.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, forman parte de este organismo la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, junto a un representante del Ministerio de Fomento, los alcaldes de Santa Pola (Alicante), Peñíscola (Castellón) y Manises (Valencia), además de representantes de las Cámaras de Comercio, de las organizaciones económicas y sociales y de Aena.

De ese modo, el comité colaborará con Aena en definir las líneas estratégicas de los aeropuertos valencianos, informando de los Planes Directores de los respectivos aeropuertos antes de ser sometidos a su aprobación por el Ministerio de Fomento.

Asimismo, el órgano colegiado trabajará en la definición de la estrategia a desarrollar con relación a los aeropuertos de la Comunitat y promover las acciones que sean necesarias para el fortalecimiento de la conectividad aérea mediante el establecimiento y promoción de nuevas rutas aéreas, internacionales y nacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad