X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mapfre lanza un fondo vinculado al índice bursátil Stoxx Europe 600

21/03/2014

MADRID (EP). Mapfre ha lanzado al mercado el fondo de inversión 'Puente Garantía 4', un producto garantizado cuyo rendimiento está vinculado a la evolución del índice Stoxx Europe 600, en el que se integran las 600 mejores compañías de 18 países europeos, según ha informado en un comunicado.

La aseguradora ha informado de que este fondo garantiza al vencimiento el 100% del capital invertido y una rentabilidad adicional igual al 70% de la revalorización media mensual de dicho índice durante el periodo de la garantía, que comprende desde el 12 de mayo de 2014 hasta el 12 de marzo de 2019.

El producto ofrece además la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, sin comisión de reembolso.

VENTANAS DE LIQUIDEZ

Todo ello gracias a las ventanas semestrales de liquidez establecidas a partir de septiembre de 2016.

El nuevo fondo de inversión podrá contratarse hasta el próximo 6 de mayo o hasta agotar existencias en cualquiera de las más de 3.100 oficinas del grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad