X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Habitacion Roja arrancará su gira el 29 de marzo en Valencia

CULTURPLAZA.COM. 18/03/2014 Presentarán su nuevo disco 'La moneda en el aire'

VALENCIA (EP/CP). El grupo La Habitación Roja arrancará su gira por España para presenta su nuevo album, 'La moneda en el aire', el próximo 29 de marzo en la Sala Noise de Valencia.

Posteriormente, la banda de l'Eliana pasará por Barcelona (4 de abril, Sala Music Hall); el día 5, en Madrid (Sala But); 2 y 3 de mayo, en el Festival SOS de Murcia; 23 de mayo, en el Festival Gradual en Murchante, Navarra; el 5 de julio en el Festival Ojeando de Ojén, Málaga; el 25 en el Low Festival de Benidorm (Alicante); y el 26, en el Festival Contemporánea de Badajoz. Habrá más confirmaciones próximamente, informan desde la oficina del grupo.

'La moneda en el aire' es el noveno trabajo de la carrera de La Habitación Roja y se orienta hacia un sonido en el que se potencia la base rítmica, los arreglos, las voces y los teclados, aunque se mantiene intacto el muro de guitarras que caracteriza a la banda.

La banda ha grabado en los estudios Rockfield de Gales, una experiencia gratificante para la banda, ya que por este lugar han pasado grupos como Teenage Fanclub, Undertones, Motörhead, Coldplay o New Order.

"Queríamos hacer un disco con los mejores medios, en el mejor de los estudios. Ha sido una experiencia muy especial y este es un disco muy especial para nosotros, y sin duda el comienzo de una nueva etapa. La suerte está echada y la moneda está en el aire", en palabras del grupo.

En total, el álbum estará formado por once canciones: 'La moneda en el aire', 'De cine', 'Tanto por hacer', 'Si tú te vas', 'No quiero ser como tú', 'La casa en silencio', 'Donde no exista el miedo', 'Quedas tú', 'Carlos y Esther', 'En busca del tiempo perdido' y 'A dos metros bajo tierra'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG