X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joan Rosell se reunirá el jueves con Angela Merkel en La Moncloa

02/02/2011 El presidente de CEOE liderará una delegación de empresarios españoles que se reunirá con la canciller alemana para tratar temas de colaboración

MADRID. El presidente de CEOE, Juan Rosell, liderará una delegación de empresarios españoles que se reunirá con la canciller alemana, Angela Merkel, el próximo jueves en el Palacio de La Moncloa.

En el marco de la visita oficial de la dirigente germana a España, una delegación de empresarios alemanes, encabezados por el profesor Hans Heinrich Driftmann, presidente de la Asociación Alemana de Cámaras de Comercio e Industria (DIHK), mantendrá un encuentro con empresarios españoles, representados por el vicepresidente de CEOE, Javier Ferrer.

En el transcurso de esta reunión empresarial, que se celebrará en la sede de CEOE, se tratarán cuestiones relativas a la formación, así como a la cooperación tecnológica e industrial entre España y Alemania.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad