X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Carbures se le queda pequeño el MAB

VALENCIAPLAZA.COM. 17/03/2014 El grupo industrial andaluz prepara su salto al Mercado Continuo "en el corto plazo"

MADRID (EP). El grupo tecnológico industrial Carbures ha contratado los servicios de Renta 4 Banco como asesor registrado para prepararse para dar el salto al Mercado Continuo "en el corto plazo", según informó la compañía en un comunicado.

El vicepresidente financiero del grupo, Juan Juárez, ha señalado que prevé que la cotización en el continuo se produzca "en el corto plazo" y que esto es lo que ha motivado la contratación de Renta 4 Banco, una entidad "con amplia experiencia y gran presencia en los mercados financieros".

"DAR UN PASO MÁS"

Asimismo, Juárez afirmó que este es "el paso natural" que debe dar la compañía tras dos años de cotización en el mercado alternativo bursátil (MAB) y que la empresa quiere "dar un paso más" en su estrategia de mercado.

El dirigente del grupo ha considerado su paso por el MAB como "positivo" y ha señalado que "el volumen de capitalización alcanzado por la empresa" les ha llevado a "una mayor especialización en los mercados financieros".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad