X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Almirall emitirá obligaciones simples

17/03/2014

BARCELONA (EP). El consejo de administración de Almirall ha acordado lanzar una emisión de obligaciones simples de rango sénior por un importe nominal máximo de 325 millones de euros, según ha informado este lunes el grupo farmacéutico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Almirall ha explicado que las obligaciones, dirigidas a inversores institucionales cualificados, vencerán en 2021 y estarán garantizadas mediante garantías solidarias personales ofrecidas por algunas de sus filiales, sin contar por tanto con una garantía real.

El objetivo de esta emisión, según la compañía farmacéutica, es el de diversificar e internacionalizar sus fuentes de financiación.

Almirall tiene previsto solicitar a la Bolsa de Valores de Luxemburgo la admisión a cotización de las obligaciones y su negociación en el mercado Euro MTF.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad